Formación. Cuidado. Compartir. Renovar.

Los eventos ​

​​

Puedes encontrar actividades de todo tipo:

- Presenciales,
- Online en directo,
- Seminarios y conferencias grabadas,
- Formación a distancia con seguimiento cercano
Para que te integres en el poder del grupo o para que sigas a tu ritmo pero no te sientas solo.

 

Excelencia y Responsabilidad​​​​

Cuidar la EXCELENCIA en todo lo que hago. Con Amor y Devoción. Porque tú eres lo más importante. Porque de lo que tú sepas y experimentes posiblemente dependerán otras personas.
Con RESPONSABILIDAD.
Para hacer que surja lo mejor de ti. Tu mejor tú.
Como persona y como profesional.
La  esencia
La esencia de cada evento está en trabajar al servicio del Crecimiento, de la Salud y del Bienestar con la convicción de la existencia cierta de una realidad múltiple y la vez holística.
Cuidarse, que te cuiden.
Un Todo donde todo y todos está interrelacionado.​​
​La enfermedad y el malestar, los considero procesos de reequilibrio y aprendizaje, nos ayudan a desvelar algunas de las claves de nuestra existencia y nuestro padecer. Sentirnos acompañados en este camino nos aporta tranquilidad aunque, en algunas ocasiones, la luz se vea muy lejos.
Incluso cuando parece que caminamos en la oscuridad.
Tengamos la profesión que tengamos, estemos en el nivel en que estemos, todos afrontamos los mismos temores, los mismos retos. Todos estamos expuestos a los mismos "agentes patógenos": microorganismos, situación social, problemas con las relaciones, inseguridad, miedo...
Llegar a conocer el origen de donde provienen los recursos internos y tomar contacto con ella supone una fuente inagotable de medios y oportunidades.
La enfermedad no es muy diferente de un problema como cualquier otro, incluso como los más graves que ocurren en nuestra sociedad, y aprender a combatirlos, con herramientas adecuadas que respeten nuestra integridad como seres vivos y como personas.
Atención y cuidado de salud, personalizado, presencial y online.
La combinación de la Ciencia y de la Tradición aporta un resultado mayor que la suma de las partes.

Vocación docente. Ha viajado por numerosos países impartiendo conferencias, seminarios y formación de alto nivel. Mediante formación online ha llegado a miles de personas.

 
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now