Hongos Nutricionales: perspectivas terapéuticas

PRESENCIAL, DIFERENTES CIUDADES Y PAÍSES, UNA GIRA DE CONOCIMIENTO.

Este seminario introduce en el campo de la nutrición con hongos, un seminario imprescindible para el profesional de la salud. Avances en investigación y terapéutica.

Se abordarán temas como inmunomodulación, áreas relacionadas, afecciones más importantes en la práctica diaria en medicina integrada.  

Afecciones en la mujer, con los avances e hipótesis confirmadas ya presentadas en 2014 en Madrid y en París. Estudio del contenido enzimático de los hongos más utilizados. Algunas afecciones como las alergias, afecciones autoinmunes, infecciones por virus de hepatitis C, papilomavirus, Epstein Barr, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, afecciones oncológicas, procesos inflamatorios, entre otros… tienen en los hongos nutricionales posibilidades terapéuticas.  

 

Durante las últimas décadas se ha investigado y se han desarrollado protocolos que nos enseña los mecanismos de acción de ciertos hongos de vital importancia en la práctica diaria del profesional de la salud. La elección adecuada entre los hongos es vital para que la recomendación sea beneficiosa. Por eso iniciamos formación de primera línea para todos los profesionales de la salud y de la medicina integrada.

 

La Dra. Nuria Lorite Ayán es una especialista en este campo con reconocimiento internacional. Ha publicado numerosos trabajos y colaborado desde hace más de 25 años con los mejores especialistas con el fin de desarrollar un mayor conocimiento. 

 

Fecha: Consulta nuevas fechas online y presencial.

Lisboa, Porto, Madrid, Valencia, Barcelona, Amberes, Londres.

Pide las fechas, si te interesa en tu ciudad, escribe y solicítalo.

Colaboramos con la Fundación Proyecto Dorado, Programa ÁTICA, Atención Integral al Cáncer.

Inscripción y preciosplazas limitadas, descuento a alumnos y exalumnos de Biloba.

Reserva tu plaza, inscríbete y recibirás tu link de acceso online en directo en los seminarios que cuenten con esta opción.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now